Innovación y futuro en Festival del Robot en Santiago – C Mas
Inicio / Innovación / Innovación y futuro en Festival del Robot en Santiago

Innovación y futuro en Festival del Robot en Santiago

21 julio, 2019

Las niñas y niños que se fascinan con la tecnología, de seguro que estas vacaciones de invierno querrán recorrer el Festival del Robot. Un evento donde podrán conocer los robots más sorprendentes, además de otras tecnologías que hoy están revolucionado el mundo. Desde un robot karateca hasta otro que es un adorable “perrobot”, podrás conocer en este festival, que se hace por primera vez.

Lo mejor de todo es que podrás interactuar y jugar con todas estas máquinas que habitualmente se ven sólo en YouTube y que acá tendrás junto a ti. Esta primera versión se hará desde el 20 al 25 de julio, en el Centro Parque, ubicado en el subsuelo del Parque Araucano, junto a Kidzania.

Más de 30 robots de todo tipo son los que te encontrarás en este Festival del Robot. Estarán distribuidos por 20 stands, todos con diferentes tecnologías. Entre los que te sorprenderán está Pepper, un robot japonés semihumano, que mide 1,20 metros y que fue creado para interactuar con personas. Tan real es Pepper, que algunos se usan como vendedores en tiendas, como ocurre en un la sucursal que Microsoft tiene en un mall de Miami.

De seguro los niños terminarán adorando a Aibo, un tierno “perrobot”, que ladra, corre y hasta la mueve la cola. Otros de los robots con los que podrás jugar acá es uno karateca y otros que hacen de anfitriones. Además, en el Festival del Robot conocerás otras innovaciones, como autos solares, holografías y hasta un traductor automático de lengua de señas.

Las entradas para el Festival del Robot cuestan desde $ 5.400 y las puedes comprar a través de Ticketplus.

 



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Jul 21, 2019

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );