Lanzan nueva versión del Desafío High Tech con sello Centenario - C Mas
Inicio / Innovación / Lanzan nueva versión del Desafío High Tech con sello Centenario
29 septiembre, 2019

Lanzan nueva versión del Desafío High Tech con sello Centenario

Este viernes recién pasado se lanzó una nueva versión, la séptima, del clásico concurso de innovación tecnológica Desafío High Tech, que realiza Incuba UdeC. Una versión distinta a las anteriores, ya que esta vez, cuenta con el sello centenario de la Universidad de Concepción.

De ahí que por ser un año especial para sus organizadores, se replique en todas las sedes de la casa de estudio (Concepción, Los Ángeles y Chillán) y, además, se cuente con el apoyo especial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Instituto Virginio Gómez y su Unidad de Innovación Núcleo.

Fue en el ex Colegio Inmaculada Concepción, considerado el primer edificio reciclado (ya que Madesal conservará parte de la fachada de esta icónica infraestructura para dar paso a otros edificios), donde se hizo el lanzamiento oficial, encabezado por el rector Carlos Saavedra y el director de Innovación de la UdeC Claudio Maggi. En la oportunidad, los organizadores detallaron cuáles serán los tracks : Economía Circular, Escolares, Tecnologías 4.0, Forestal y Gran Industria Regional.

Se espera que participen 300 personas, lo que lo convierte en el concurso de emprendimiento universitario más grande de la Región del Bío Bío.

Llegarán a la final aquellos proyectos que cumplieron con la originalidad e impacto de las propuestas, aspectos diferenciadores del producto, proceso o servicio respecto de lo que existe actualmente y, por supuesto, su grado de innovación.

Para ser parte, se debe ingresar al sitio www.incubaudec.cl hasta el 24 de octubre.

Posted on: Sep 29, 2019

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );