Huawei trae a Chile un smart watch que permite monitorear tu salud y reproducir tus canciones favoritas – C Mas
Inicio / Huawei trae a Chile un smart watch que permite monitorear tu salud y reproducir tus canciones favoritas

Huawei trae a Chile un smart watch que permite monitorear tu salud y reproducir tus canciones favoritas

15 octubre, 2019

El uso de los smartwatches va en aumento y el mercado ofrece muchas opciones, pero pocos pueden igualar al nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm, uno de los dispositivos más completos del mercado.

El nuevo reloj inteligente Huawei ofrece novedosas y sofisticadas funciones para que los usuarios realicen el seguimiento de sus actividades y reciban asesoría en sus ejercicios, basada en estudios científicos exhaustivos. Además, cuenta con una autonomía sin competencia en su segmento, gracias a su chip de bajo gasto energético, el Kirin A1, de fabricación propia, y, como si fuera poco, soporta recibir llamadas por bluetooth y permite la administración y reproducción de canciones en MP3.

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm ofrece múltiples modos de deportes con programas más completos que su versión anterior, los que mejoran las capacidades integrales de monitoreo, gestión de salud y el estado físico del usuario. Esto lo convierte en el equipo Ideal para aquellos que aman el deporte y buscan una mejor calidad de vida.

Este reloj inteligente es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas y triatlón) y 7 actividades de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos. También proporciona análisis de datos específicos antes de cada actividad, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión, ¿qué mejor?

Ahora bien, si lo tuyo no es el deporte, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm también es muy útil para lograr una mejor calidad de vida, ya que proporciona información sobre el estado físico del usuario durante todo el día para ayudar a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables. Puede registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que uno se pone de pie, entre muchas otras cosasEn el uso diario, el Huawei Watch GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua hasta dos semanas con una sola carga y con un uso frecuente. ¿Que quiere decir esto? Que el equipo durará hasta 14 días aún cuando ocupes el monitor inteligente de ritmo cardíaco y las funciones de notificación de llamadas activadas.

Esto le permitirá al usuario olvidarse tener que carga su reloj todo los días, que es algo que no ofrecen los smartwatches de la competencia en el mismo segmento.

Otro aspecto fundamental para hacer deporte es escuchar música y en ese sentido, el nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm tiene buenas noticias para sus usuarios. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3, permitiendo administrar y reproducir la música que más nos gusta mientras hacemos ejercicio.

También se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth con teléfonos móviles ysoporta llamadas por hasta los 150 metros. Además, es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de los contactos.

En cuanto a su diseño, el Huawei Watch GT 2 de 46 mm tomó lo mejor de su antecesor, pero perfeccionando la estética con una pantalla completa y sin bordes. La superficie de cristal “3D todo en uno” permite una apariencia más amplia. Por otra parte, el dial está compuesto por un tallado individual que crea puntos cóncavos luciendo así un apariencia más vívida.

Este equipo también está equipado con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado que es superior a las pantallas LCD, logrando un color de pantalla increíblemente completo y que entrega mayor contraste.

El nuevo Huawei Watch GT 2 de 46 mm estará disponible a mediados de octubre en nuestro país, tanto en las tiendas físicas de Huawei, como en su tienda online en Mercado Libre, y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory. Su precio de referencia es de $ 159.990.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Oct 15, 2019

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );