Entre 600: IncubaUdec se posiciona como la tercera mejor incubadora de Sudamérica - C Mas
Inicio / Emprendimientos / Entre 600: IncubaUdec se posiciona como la tercera mejor incubadora de Sudamérica

Entre 600: IncubaUdec se posiciona como la tercera mejor incubadora de Sudamérica

Facebook IncubaUdec
11 noviembre, 2019

Los integrantes de IncubaUdec están más que felices, ya que a su reconocimiento (6° lugar) en 2017 en el ranking de las mejores incubadoras administradas por universidades de UBI Global, este 2019 quedaron en el tercer lugar a nivel sudamericano.

Este logro se obtuvo tras un trabajo mancomunado de parte del equipo. “Este reconocimiento ha sido el resultado de un trabajo intenso, sistemático, colaborativo y con un gran equipo de profesionales que hacen que las cosas sucedan. Muy orgullosos de este reconocimiento y agradecer el apoyo constante de la Universidad de Concepción, Corfo y del trabajo colaborativo que realizamos con diferentes organizaciones que confían en nosotros para hacer de este país, de nuestra región, un lugar de emprendedores e innovadores que buscan tener un impacto”, declaró la directora ejecutiva de le entidad, Beatriz Millán a Diario Concepción.

En el nombramiento se encontraban 600 incubadoras y aceleradoras de América del Sur, donde el objetivo era reconocer la labor y programas realizados a nivel zonal y mundial.

En este ámbito, IncubaUdec se ha caracterizado por ser una plataforma para emprendimientos tecnológicos, donde se busca impulsar proyectos innovadores con potencial, además de entregar herramientas a negocios ya consolidados pero que necesitan un soporte para su expansión.

IncubaUdec top 3 mejores incubadoras de sudamerica
Facebook IncubaUdec

Al respecto, la vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Andrea Rodríguez, manifestó que “es importante relevar los esfuerzos que hace la Incubadora, ofreciendo oportunidades para el crecimiento de emprendedores con buenas ideas, con proyectos que pueden ser de estudiantes, académicos y personas externas a la universidad. Incuba UdeC es un pilar fundamental para fortalecer la transferencia desde la creación del conocimiento, pasando por sus distintos niveles de madurez, hasta llegar a productos que se puedan insertar a nivel comercial, ya que estos emprendimientos se basan en ideas innovadoras”.

Durante 2017 la entidad movió más de $1.200 millones, reflejo del crecimiento que han tenido durante estos últimos años.

Abrir chat
Powered by

Posted on: Nov 11, 2019

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );