Versa 2: el smartwatch de Fitbit que calificará tu calidad del sueño - C Mas
Inicio / Tecnología / Versa 2: el smartwatch de Fitbit que calificará tu calidad del sueño

Versa 2: el smartwatch de Fitbit que calificará tu calidad del sueño

11 noviembre, 2019

No es un misterio que los avances en tecnología van a la “velocidad de la luz”, y en un abrir y cerrar de ojos lo que hoy era lo último, mañana ya estará obsoleto.

Es por eso que la cadena Fitbit quiso adelantarse a la jugada de su competencia, y lanzó un smartwatch que tiene como objetivo ayudar al descanso de sus usuarios.

Se trata del modelo Versa 2, el que cuenta con categorías de “calificación de sueño” (Sleep score) y el óptimo despertar (Smart Wake), las que se suman a las ya existentes de medición de salud.

La idea de esta empresa estadounidense es contribuir en el buen dormir, ya que es cada vez más usual que las personas descansen pocas horas, que generalmente, no son para nada reponedoras.

Para ello, la función Sleep score manda una evaluación de cada noche, la que se basa en el ritmo cardiaco, la agitación al dormir, el tiempo despierto y las etapas del sueño.

Una vez recopilados estos datos, Smart Wake propone un horario idóneo para despertar durante el ciclo del sueño, con un intervalo de preseleccionado de 30 minutos.

Además, en esta nueva versión se suman más de 15 modos de ejercicios, resistencia al agua y GPS conectado.

versa 2 fitbit
fitbit.com

Pago fácil

Como si fuera poco, este dispositivo incluye una función de Fitby pay, para realizar pagos fáciles en cualquier negocio sin la necesidad de llevar tu celular o tarjetas.

Mientras que, para los amantes de la música, Versa 2 tiene la app Spotify donde los usuarios premium pueden controlar sus canciones y podcast, además de la capacidad de almacenar y reproducir más de 3 mil temas en la biblioteca personal.

Para los fanáticos de la tecnología, este smartwatch ya se encuentra disponible para su compra a través de ecommerce y el sitio web de la compañía.

Posted on: Nov 11, 2019

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );