El significado de 4G, H+, E (y otras letras) que aparecen en tu teléfono inteligente – C Mas
Inicio / Tecnología / El significado de 4G, H+, E (y otras letras) que aparecen en tu teléfono inteligente

El significado de 4G, H+, E (y otras letras) que aparecen en tu teléfono inteligente

Imagen: Pixabay
3 enero, 2020

A todos nos ha pasado que en algún momento cuando estamos utilizando nuestros teléfonos inteligentes, de repente estamos navegando bien con 4G y de la nada, cambia a H, luego a E, y no sabemos por qué, solo que la calidad de la señal disminuye sin ‘razón aparente’.

Es por ello que a continuación te explicaremos el significado de cada una de estas letras, sabiendo en primera instancia, que cada símbolo muestra qué tipo de red móvil tienes en ese momento y con ello tu experiencia de usuario cambiará.

4G+: aunque es poco fuente y no todos los usuarios la alcanzan, ésta es la etapa intermedia entre el 4G y 5G, a veces llamada 4.5G, según consigna el medio La República, y ofrece una velocidad que puede llegar a ser dos o tres veces más rápida que la 4G estándar.

4G /LTE: También puede aparecer como LTE y ofrece velocidades de hasta 150 Mbps. Esta red móvil es mucho más rápida que varias conexiones de banda ancha.

H+: es la conexión HSDPA Plus, la red de datos más rápida antes de la adopción del 4G y posee una velocidad de descarga de alrededor de 21 Mbps. Eb algunas versiones de Android aparece como H+ y en versiones anteriores sin el símbolo de suma.

H: red de conexión HSDPA que es ligeramente más lenta que la anterior alcanzando una velocidad de descarga aproximada de 7,2 Mbps.

3G: hace algunos años era la mejor red, sin embargo, con la llegada de 4G, ya se volvió obsoleta. Fue la primera capaz de soportar una videollamada ya que alcanzaba una velocidad de hasta 2 Mbps, aunque inicialmente sólo se obtenían velocidades de 384 Kbps. Actualmente cuando aparece, generalmente las páginas tardar mucho en cargar, si es que lo logra.

E: es el acrónimo de EDGE, una versión mejorada del GPRS y que se identifica con un tipo de conexión 2G. Actualmente esta red es insuficiente para poder navegar, así que, si te aparece, olvida que podrás usarla.

Ahora que ya sabes de qué se trata cada una de las letras, sin duda tendrás más claro el panorama al que te enfrentas al momento de utilizar tu teléfono inteligente.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Ene 03, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );