Huawei presentó su línea de productos 5G enfocados en la Inteligencia Artificial - C Mas
Inicio / Tecnología / Huawei presentó su línea de productos 5G enfocados en la Inteligencia Artificial

Huawei presentó su línea de productos 5G enfocados en la Inteligencia Artificial

Huawei | Crédito: America retail
28 febrero, 2020

Bajo el nombre de ‘Seamless AI Life’, Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su nueva estrategia y la gama de productos 5G que uso en diversas situaciones.

Entre los dispositivos estrella están el smartphone plegable Mate Xs, el que tiene un software y hardware de vanguardia; la tablet MatePad Pro 5G; y los Wi-Fi AX3 y 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad que se basan en el Wi-Fi 6+ ofreciendo una alta velocidad y conectividad sin interrupciones.

Huawei Mate Xs: diseño Falcon Wing, 5G, pantalla flexible con una doble capa de polimida óptica que permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo, cámara cuádruple Leica SuperSensing de 40MP con un ultra gran angular de 16MP, una telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad.

MatePad Pro 5G: trabaja en conjunto con los smartphones de Huawei, relojes, bandas inteligentes y otros dispositivos. Cuenta con una pantalla HD de 18.8 pulgadas con soporte a la gama de color DCI-P3 de grado cinematográfico, procesador Kirin 990 5G, comparte y transfoere archivos entre la tableta y los smartphones a modo ‘drag and drop’.

Wi-Fi 6+: basado en el estándar Wi-Fi 6, soporta un canal de ancho de banda de extremo a extremo de 160MHz y la tecnología exclusiva de Huawei de banda angosta dinámica.

Desde la compañía explicaron que la experiencia del consumidor siempre será su prioridad, por eso han dedicado la última década en cultivar su ecosistema ‘1+8+N’, que permite interconectar los equipos entre sí brindado un servicio integral para los usuarios.

Al respecto, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, declaró que la empresa «se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”, consignó El Mostrador.

Además, anunciaron que hay nuevas aplicaciones a la línea de notebook y la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, Huawei AppGallery.

Huawei se posicionó como la segunda empresa más grande del mundo respecto a manufactura de teléfono móviles, ya que el envío de sus smartphones superó los 240 millones de unidades. A lo anterior se suma que el negocio de los computadores y productos de audio aumentó más de 200% y el de los wearables en más de 170 %; y durante enero de 2020 la compañía ha hecho más de 10 millones de envíos de equipos 5G, cifra que anuncia un año prospero para este gigante tecnológico.

Abrir chat
Powered by

Posted on: Feb 28, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );