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Walmart Chile implementa sistema para agendar vía web ida al supermercado

Un innovador sistema de agendamiento web implementó Walmart Chile de cara a evitar aglomeraciones y agilizar el proceso de compra en todos sus locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta.

El sistema consiste en que los clientes deberán ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Luego, al llegar al local sólo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente. Este proceso brindará el ingreso preferente en todas las tiendas de los formatos adheridos a lo largo del país.

El agendamiento web se suma a la incorporación de una aplicación que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de cada uno de sus locales a lo largo del país, y así controlar la capacidad máxima recomendada por la autoridad.

Paralelamente, Walmart Chile ha adoptado medidas para evitar la posibilidad de contagio al interior de sus tiendas. A la sanitización semanal preventiva de todos sus locales, que considera labores de limpieza y desinfección en cada una de las instalaciones, la compañía determinó el uso de alfombras desinfectantes en los accesos al supermercado para dar mayor tranquilidad a sus clientes y colaboradores.

Asimismo, Walmart Chile extendió el horario de atención en más de la mitad de los supermercados Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta, casi en su totalidad en locales ubicados fuera del área metropolitana de la capital y a excepción de las comunas en cuarentena, para reforzar el abastecimiento en tiempos de pandemia.

De esta manera, desde el lunes 4 de mayo su horario de atención es hasta las 18:30 horas, medida que se suma a la ya implementada hace unos días, de abrir a las 8:30 horas. En un comunicado, la empresa informó que el «aumento en las horas de atención de 45 locales del formato Lider, 48 Express de Lider y 92 SuperBodega aCuenta, responde a la necesidad de los clientes de tener más alternativas de horario para abastecerse.

Asimismo, y como ha sido desde el inicio de la contingencia, se seguirán manteniendo los protocolos que resguardan la salud de clientes y colaboradores».

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