Corfo Biobío aprueba $273 millones para ir en ayuda de emprendedores – C Mas
Inicio / Emprendimientos / Corfo Biobío aprueba $273 millones para ir en ayuda de emprendedores
10 consejos para tener un emprendimiento exitoso
Emprendimiento | Crédito: Designed by rawpixel.com / Freepik
24 junio, 2020

Corfo Biobío aprueba $273 millones para ir en ayuda de emprendedores

“El día de hoy sesionamos en la Comisión de Subcomité de Fomento Mipyme de Corfo Biobío junto a los Consejeros y con mucha satisfacción declaramos admisible 69 pequeñas y medianas empresas de la Región, por un monto de $273 millones. Hay que recordar que estas son ayudas, subsidios no reembolsables y sin cofinanciamiento”. Con estas palabras, el Seremi de Economía aplaudió la aprobación de recursos para los emprendedores afectados por la Pandemia.

A reglón seguido, Gutiérrez entregó las cifras desagregadas por provincia. “Hemos entregado 116 subsidios en Concepción, 34 para Arauco y 39 en la provincia de Biobío. Seguimos trabajando, la próxima Semana tendremos un nuevo grupo de beneficiados y estamos a la espera de lanzar la segunda versión del Reactívate de Sercotec para aquellas empresas más pequeñas que venden menos de 2400 UF,” destacó la autoridad.

Finalmente, el Seremi de Economía agregó que “nuestro esfuerzo como Gobierno está apuntando en apoyar a nuestras Pymes por la vía de los subsidios no reembolsables, además de los esfuerzos que estamos haciendo fuertemente por seguir potenciando los Fogape como una línea de financiamiento alternativo para las pequeñas y medianas empresas”, concluyó.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Jun 24, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );