Ex-startup chilena de «bots» logra concretar sus primeros clientes en Europa – C Mas
Inicio / Tecnología / Ex-startup chilena de «bots» logra concretar sus primeros clientes en Europa
8 julio, 2020

Ex-startup chilena de «bots» logra concretar sus primeros clientes en Europa

Cmas conversó con Juan Jorge Herrera, CEO de RocketBot, empresa dedicada a entregar -mediante bots- una mano de obra calificada para tareas repetitivas, estructuradas y digitales, como lo es actualmente, gestionar los procesos «post-pandemia» de las empresas.

Se trata de una «ex-startup», puesto que pese a que RocketBot dio sus primeros pasos en nuestro país, actualmente se está iniciando de manera exitosa en Europa. Así, contando esta acelerada expansión, la empresa tiene presencia en 15 países, totalizando más de 1.500 robots en producción para grandes empresas.

Este fue un proceso relativamente rápido, ya que tras entregar 2 licencias a compradores en España durante 2019, RocketBot se dio a conocer en Europa. Como consecuencia inmediata, actualmente es la plataforma de RPA (Robotic Process Automation) con mejor nota y percepción entre usuarios, superando incluso a las empresas que son líderes mundiales en automatización. 

En la ocasión, Herrera también destacó positivamente el apoyo de StartUp Chile y Corfo al surgimiento y desarrollo de empresas con base tecnológica.

Revisa la entrevista completa aquí:



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Jul 08, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );