Feria "Ecobelleza" se realizará por primera vez en formato digital - C Mas
Inicio / Emprendimientos / Feria «Ecobelleza» se realizará por primera vez en formato digital
31 julio, 2020

Feria «Ecobelleza» se realizará por primera vez en formato digital

Organizada por ONG Te Protejo, Feria EcoBelleza se ha convertido en el evento de belleza sustentable más grande del país, es por ello que la organización no quiso quedarse de brazos cruzados ante la contingencia y trasladó su actividad desde Estación Mapocho a una plataforma digital. 

La Feria, que cuenta con el apoyo de Herbal Essences y el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, tiene como misión educar y promover el respeto por el medioambiente y los animales, todo mediante un espacio interactivo de consumo consciente a través de una plataforma de compra única, donde podrás acceder a los productos y resolver tus dudas por medio de un chat de conversación atendido por voluntarias de la ONG, además de conocer cuántos animales se salvan en el evento, gracias a la compra de productos certificados como «libres de pruebas en animales». 

“La pandemia que estamos viviendo nos ha permitido reflexionar cómo nuestras acciones impactan en el entorno más que nunca. Es por ello que nuestra organización necesitaba encontrar una forma de seguir cumpliendo su misión de fomentar el consumo consciente y el respeto por el medio ambiente y los animales y apoyar a emprendimientos que lo necesitan más que nunca. Ecobelleza Digital será una gran oportunidad de educarnos sobre cómo, a través de nuestros hábitos, podemos generar grandes cambios en el mundo” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo. 

El evento contará además con un streaming a través del canal de YouTube de la organización, con charlas, workshops, entrevistas, entre otras interacciones con expositores nacionales e internacionales que abordaran las temáticas de pruebas en animales para cosméticos, veganismo, cultura basura cero, legislaciones por animales, maquillaje y cosmética cruelty free, entre otros. 

Cruelty Free es el concepto que identifica un producto que está libre de testeo en animales tanto en sus ingredientes como en su producto final, y está certificado por organizaciones como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), Natrue, ACENE, One Voice, y Te Protejo.

Con la presencia destacada de Weleda, Herbatint, Petrizzio y Pamela Grant, este evento promete ser el panorama ideal para conocer las tendencias en emprendimiento sustentable.

Abrir chat
Powered by

Posted on: Jul 31, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );