$436 millones ha entregado Corfo Biobío a emprendedores locales - C Mas
Inicio / Emprendimientos / $436 millones ha entregado Corfo Biobío a emprendedores locales
4 agosto, 2020

$436 millones ha entregado Corfo Biobío a emprendedores locales

Evidenciando las cifras adjudicadas en la Región del Bío Bío para emprendedores, estudiantes e innovadores, el Seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez destacó en entrevista con Diario Concepción, el trabajo de Corfo regional en sus programas que focalizan estos recursos.

“En este corto tiempo ya hemos entregado $436 millones a través de tres programas que permitirán volver a emprender en momentos de pandemia y de incertidumbre económica”, dijo Gutiérrez.

El Seremi sostuvo que entre estos tres programas el Semilla Inicia apunta a emprendedores dispuestos a iniciar un negocio en este período de crisis sanitaria.

“Con el programa Tesis, estamos apoyando a los estudiantes y al desarrollo del capital humano e intelectual de la Región del Bío Bío. Y finalmente los programas de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación PAEI, donde estamos sembrando la inquietud de la innovación para que esta sea la herramienta privilegiada en el desarrollo económico y local”, indicó la autoridad regional.

Por su parte, Macarena Vera, directora de Corfo Bío Bío manifestó su satisfacción con los recursos y objetivos de estos programas.

“Nuevamente el Comité de Desarrollo Productivo está entregando recursos y apoyando a los emprendedores de la Región del Bío Bío con estos instrumentos que por un lado van a potenciar y desarrollar el ecosistema y por el otro estamos impulsando proyectos de innovación, que hoy es la clave para poder sacar la Región  adelante en esta difícil pandemia que no está afectando”, concluyó.

Abrir chat
Powered by

Posted on: Ago 04, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );