Empresa de buses lanza sistema de innovación sanitaria en su flota – C Mas
Inicio / Innovación / Empresa de buses lanza sistema de innovación sanitaria en su flota
18 agosto, 2020

Empresa de buses lanza sistema de innovación sanitaria en su flota

La compañía de buses nacionales Pluss Chile, que realiza trayectos desde Santiago hasta Arica, lanzó su flota de buses con destacada tecnología sanitaria -en medio de la pandemia de Covid-19– para que los viajes, de hasta casi dos mil kilómetros, sean seguros para toda la familia, adecuándose a los nuevos tiempos.

Dusan Cikutovic, gerente de desarrollo, tecnología y seguridad de Pluss Chile explicó que “nuestro objetivo es ofrecer soluciones de bioseguridad para que nuestros clientes viajen seguros y tranquilos. Uno de los pilares y valores de Pluss Chile, tanto para trabajadores como para pasajeros, es la seguridad, que para nosotros es nuestro mayor valor. De esta forma, queremos contribuir con la adopción de mejores prácticas en la forma terrestre de viajar en nuestro país”

La mayor parte de la flota cuenta con tecnología de punta respecto a sistema de purificación de aire (Aircare Biozone), cortinas separadora de ambiente creadas con telas antibacterianas certificadas , así como la limpieza de los servicios higiénicos con sistema de desinfección mediante radiación UV.

Hasta ahora, la empresa es pionera en dichos tratamientos que cuentan con modernidad y altos estándares de calidad. Los buses poseen un purificador de aire con tecnología Aircare biozone que utilizan lámparas UV la cual crea fotoplasmas, iones negativos y ozono para ofrecer la mejor solución eliminando olores, virus y bacterias.

Respecto los servicios higiénicos, éstos usan luminarias ultravioleta en cantidad e intensidad ajustadas al entorno y se activan de forma automática después de su uso. El sistema es certificado por el Laboratorio de Microbiología Clínica de la Universidad de Caxias do Sul (Brasil) atestiguan, donde se evaluó la efectividad y seguridad del sistema.

Pluss Chile también se ha preocupado del abordaje del pasajero: a una base de aluminio con plaza microperforada y fibra absorvente con amonio cuaternario para que las personas puedan incorporar el agente desinfectante a su calzado.

Por supuesto, tanto choferes como los auxiliares utilizarán mascarillas y protectores faciales. A lo anterior, se suman dispensador de alcohol gel con sensor de proximidad que permite mayor seguridad al no haber contacto, boleto electrónico vía canales digitales y otros elementos que hacen que viajar en Pluss Chile sea seguro y efectivo.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Ago 18, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );