Fútbol chileno tendrá «tablón virtual» – C Mas
Inicio / Innovación / Fútbol chileno tendrá «tablón virtual»
25 agosto, 2020

Fútbol chileno tendrá «tablón virtual»

En el regreso del fútbol nacional, CDF no quiso dejar de lado a los hinchas de los diferentes equipos de Primera División, razón por la cual dispuso de una innovadora iniciativa para hacer partícipe a todos los fanáticos, a través de «Tablón Virtual».

Basada en la experiencia de la Premier League, los seguidores podrán inscribirse y participar de las transmisiones a través de esta plataforma, alentando a sus equipos desde casa, de manera segura. A través de un mosaico de cada equipo, 16 personas por cada lado, darán vida a la hinchada virtual, rotando cada fecha, publica Prensa Fútbol.

“En CDF no entendemos el fútbol sin los hinchas y con esta nueva innovación, de cara al regreso del fútbol, queremos que sigan acompañando y alentando a sus respectivos clubes con la misma pasión de siempre, pero ahora desde sus hogares», detalló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El funcionario de Turner Chile añadió que «los hinchas podrán elegir si adornan su pieza o su hogar con una bandera, camisetas o cosas que identifiquen a su equipo, si están con su familia, amigos o solos. Lo principal es que tanto ellos, como los jugadores en la cancha, sientan que no han perdido ese vínculo que los une cada fin de semana”.

Las apariciones, tal como en las transmisiones regulares, se darán en los momentos más intensos de los encuentros, como jugadas polémicas, penales, sustituciones, entre otros. Las bases para inscribirse estarán disponibles desde el miércoles 26 de agosto en la página web del Canal del Fútbol.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Ago 25, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );