IncubaUdeC lanzará este jueves versión 2020 del “Desafío High Tech” - C Mas
Inicio / Innovación / IncubaUdeC lanzará este jueves versión 2020 del “Desafío High Tech”
29 agosto, 2020

IncubaUdeC lanzará este jueves versión 2020 del “Desafío High Tech”

Este jueves 3 de septiembre, se lanza la octava versión del Concurso de Emprendimiento Universitario Desafío High Tech UdeC, iniciativa que busca potenciar el perfil emprendedor de estudiantes de todo Chile, motivándolos a presentar ideas innovadoras con alto potencial de crecimiento y orientados a la creación de nuevos negocios de base tecnológica.

Emilio Hernández, director de emprendimiento de IncubaUdeC, dijo en entrevista con radio Nueva Mía de Los Ángeles, que «esta es una oportunidad para todos los estudiantes de educación superior de la región y el país, para participar de esta instancia de apoyo al emprendimiento universitario en etapa inicial. Este año es un desafío producto de la pandemia, ya que es un concurso 100% digital».

El programa tendrá 3 desafíos que los participantes tendrán que resolver con ideas. «El desafío Reactiva; que trabajará en encontrar soluciones para apoyar a las pymes y todo el sector del comercio tradicional, afectado por la contingencia; Turismo, que buscará lo mismo para este sector económico fuertemente dañado; y Educación del futuro, dado que este año se necesitarán nuevas plataformas para la tele-educación» señaló Hernández.

Las inscripciones se recibirán durante todo el mes de septiembre, sin filtros previos, para luego pasar a la etapa de los Tracks que tendrán 3 meses de competencia. En total, la incubadora de negocios del campanil cuenta con $5.000.000 en premios a repartir, además de mentorías y capacitaciones gratuitas.

El lanzamiento se realizará este jueves 3 de septiembre desde las 11,00 hrs y para participar, debes inscribirte en este link: https://incubaudec.cl/hightech-inscripcion/

Posted on: Ago 29, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );