Daniela Cartes de Baby Cu, representando a Chile en Shark Tank México - C Mas
Inicio / Emprendimientos / Daniela Cartes de Baby Cu, representando a Chile en Shark Tank México
14 septiembre, 2020

Daniela Cartes de Baby Cu, representando a Chile en Shark Tank México

Luego de ganar en junio de este año el «Programa Fedex para pequeñas y medianas empresas», el emprendimiento Baby Cu, liderado por la diseñadora Daniela Cartes, debutó la madrugada de este sábado (hora chilena) en el programa de televisión Shark Tank México, desafío Fedex. Esto porque el concurso de la multinacional, otorgó pasajes directos al famoso programa de Sony Channel.

Boletos virtuales, claro está, producto de la pandemia, por lo que Daniela, en conversación con Cmas, comentó que con la ayuda de la producción del programa, se grabaron de forma remota, para lo que fue la presentación de los participantes. “La experiencia ha sido maravillosa, representar a Chile en esta competencia internacional, que nos permitirá mostrar nuestra empresa, nos hace sentir que ya ganamos. Estamos recibiendo mensajes de toda Latinoamérica para pedirnos productos y representarnos en esos países», comenta la fundadora de Baby Cu.

Daniela Cartes recibiendo el premio Fedex

La empresa local se medirá con otros emprendimientos seleccionados de Colombia y Brasil, donde deberá mostrar su solución y los beneficios de sus productos para convencer a un ambicioso jurado compuesto por Marcus Dantus, Alexander Torrenegra y Guillermo Gatti en representación de Fedex. Experiencia conocida por Daniela, luego de su participación en el programa «Nada te detiene» de TNV en 2019.

Actualmente Baby Cu se encuentra trabajando en su línea de producción de vestuario para bebé con fibra de cobre, además de las mascarillas antimicrobianas, que protegen de contagios por Covid y otras enfermedades, las que son entregadas al personal de salud de la región, gracias al apoyo del Ministerio de Ciencias. Un producto lavable y amigable con el medioambiente, por la gran cantidad de elementos de protección personal que se están desechando.

“Lo que se viene hoy día es crecer con nuestros productos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Ya tenemos nuevas ideas en mente para ampliar nuestra oferta», afirma Daniela.

Mascarillas de fibra de cobre fabricadas por Baby Cu

Finalmente la emprendedora de Chiguayante, envió un mensaje a sus pares de la región y el país, invitándolos a perseverar para cumplir con sus objetivos. “Yo los invito a seguir sus sueños, hoy en día en pandemia cuesta, pero siendo perseverante se pueden lograr las metas. En este concurso Fedex yo no gané la primera vez, pero volví a postular este año y gané, con el plus de estar en Shark Tank México. Lo importante es tener la capacidad de reinventarse y leer lo que el mercado necesita”, puntualizó.

Abrir chat
Powered by

Posted on: Sep 14, 2020

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );