Dispositivos de bajo costo convierten tu televisor en un Smart TV – C Mas
Inicio / Tecnología / Dispositivos de bajo costo convierten tu televisor en un Smart TV
25 enero, 2021

Dispositivos de bajo costo convierten tu televisor en un Smart TV

La pandemia no solo ha cambiado nuestro estilo de vida, también ha provocado un gran aumento en el consumo de series y películas en streaming, a través de las aplicaciones más populares.

La forma más fácil de disfrutar estas producciones es a través de las Smart TV, sin embargo, muchos no tienen la opción de acceder a un producto tan caro. Para ellos existe una solución: Convertir tu televisor en uno inteligente sin tener que endeudarte.

Te presentamos tres dispositivos de bajo costo que te permitirán modernizar tu TV y seguir viendo películas y series a través de tus plataformas favoritas, como Netflix, Amazon Vídeo, HBO, Disney plus y muchas más.

Fire TV Stick: Se trata de un reproductor multimedia de Amazon que sólo debes conectar a la entrada HDMI de tu TV y configurarlo a la conexión WiFi. Pese a la marca, este dispositivo también te permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.

Chromecast: Este pequeño dispositivo también se conecta en la entrada HDMI y configura a tu conexión WiFi. Además de poder controlarlo a través de tu celular, puedes hacerlo por voz si tienes Google Home.

Xiaomi Mi Stick TV: Consiste en otro pequeño aparato que te permitirá reproducir el contenido de tus plataformas favoritas en tu televisor y al incluir la Google Play Store también podrás descargar juegos y convertir tu TV en una consola.

Fuente: Comparaiso Chile



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Ene 25, 2021

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );