Startup Políglota busca 400 nuevos colaboradores en toda la región – C Mas
Inicio / Emprendimientos / Startup Políglota busca 400 nuevos colaboradores en toda la región
16 marzo, 2021

Startup Políglota busca 400 nuevos colaboradores en toda la región

Las startups se caracterizan por ser empresas dinámicas, donde las personas se encuentran constantemente aportando y entregando nuevas ideas. Es por eso que la mayoría de los jóvenes alrededor del mundo priorizan actualmente este tipo de empresas para desenvolverse profesionalmente.

Dentro de las más destacadas a nivel regional, se encuentra la nacional Poliglota, que se caracteriza por ser una compañía dinámica y ágil, con foco en lograr impacto en sus alumnos y, para ser una Startup, tienen una estructura bien organizada con más de 15 equipos de trabajo distribuidos en cinco verticales: producto, comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

“Poliglota se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, lo que conlleva a que durante el 2021 vamos a duplicar la cantidad de personas que trabajan en la empresa y nos lleven a tener más de 350 búsquedas. Los puestos de trabajo abarcan varias áreas:  comercial, finanzas, operaciones, producto y recursos humanos, además de la búsqueda de profesores expertos”, señaló María José Montes, Chief Human Resources Officier de Políglota.

La compañía ingresó con fuerza a la industria digital, por lo que se necesitan personas que presenten habilidades de tecnología en todas las áreas de la compañía y de cualquier parte de Latinoamérica. Hoy en día los puestos con mayor demanda se encuentran en el área tecnológica, pues existen grandes desafíos y grandes proyecciones de crecimiento.

El objetivo de la Startup de educación online durante el 2021 es poder fortalecer y consolidar el área de RRHH, enfocada a todas las personas y poder lograr ser una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. “Además, el área de RRHH tiene que lograr mantener y consolidar nuestra cultura y poder transmitirla de manera correcta a la “oleada” de ingresos que se tendrán dentro de este año”, explicó Montes.

Cabe destacar que todos los nuevos roles que se incorporen a la compañía tendrán facilidades de trabajo acorde a la pandemia, como por ejemplo, a través del trabajo remoto y desde los lugares soñados de los colaboradores para que logren laborar en buenas condiciones. Eso permitirá que las personas puedan estar expuestas a mejores prácticas de la industria y continuar con un aprendizaje importante de trayectoria.



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Mar 16, 2021

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );