Santiago Innova invita a emprendedores del Biobío a participar en programa de apoyo a sectores Smart Cities e Industria Creativa – C Mas
Inicio / Emprendimientos / Santiago Innova invita a emprendedores del Biobío a participar en programa de apoyo a sectores Smart Cities e Industria Creativa
6 julio, 2021

Santiago Innova invita a emprendedores del Biobío a participar en programa de apoyo a sectores Smart Cities e Industria Creativa

La Incubadora Santiago Innova y Corfo te invitan a participar en el programa ISI-Tecnología Creativa en el Territorio, que busca ideas o proyectos innovadores que quieran ser incubadas, con base Santiago y Colina, Región del Metropolitana y Región del Biobío.

Esta versión tiene el foco en las Smart Cities e Industrias Creativas, con el propósito de potenciar emprendimientos innovadores, tecnológicos, sostenibles, escalables y competitivos a disposición del territorio, en busca de mejorar aspectos claves e imprescindibles en la sociedad, como son la conectividad, movilidad, medio ambiente, energías sustentables, urbanismo e infraestructura.

El programa entregará $1.000.000 al proyecto más destacado de su generación con base en la Región del Biobío.  Adicionalmente, los integrantes de la comunidad universitaria, esto es, estudiantes pregrado y postgrado, egresados y docentes, podrán participar en Track Comunidad Universitaria que entrega $500.000 al emprendimiento más destacado.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria es abierta a personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas con o sin fines de lucro, como empresas, corporaciones, etc. En ambos casos, pueden ser personas naturales o jurídicas con base en la Región del Biobío.

Cabe destacar que sólo se aceptará una postulación por persona natural o jurídica. En caso contrario, sólo se considerará la primera postulación realizada. En esta oportunidad podrán postular emprendimientos en cualquier etapa de desarrollo, es decir, desde fase idea en adelante. Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso a un programa especial de Neuroincubación, el cual tendrá una duración entre 3 meses a 12 meses, según la etapa de desarrollo que se encuentre el emprendimiento.

La gran innovación de esta convocatoria es la metodología, según la cual todo el programa se llevará a cabo a través de NID – Neuroincubación Digital. Los participantes tendrán acceso en forma exclusiva a la plataforma de e-learning de Santiago Innova, donde podrán realizar un aprendizaje digital interactivo con el acompañamiento de un asesor, permitiéndoles avanzar a su propio ritmo durante cada una de las etapas del proceso.

¿Cómo se puede postular?

El período de postulación se extiende desde el 11 de junio de junio de 2021 a las 00:00 horas, hasta el 9 de julio del 2021 a las 17:00 horas. El postulante debe ingresar a https://www.santiagoinnova.com/convocatoria-nid/. En la misma página estarán disponibles las bases de la convocatoria.

En caso de requerir aclaraciones respecto a las bases o los documentos asociados a la postulación, puedes enviar tus dudas al correo electrónico isi@innova.cl. 



mothers day necklaces of birthstonesmothers day necklace with birthstonesmothers day necklace birthstonesmothers day birthstones necklacesatin pajamassilk scarfarmy bombbts army bombarmy bomb btsbts face maskcollier fete des meresmuttertagsgeschenk schmuckmothers day jewelrymothers necklacemom necklace

Posted on: Jul 06, 2021

/* ------- Line Break Shortcode --------*/ function line_break_shortcode() { return '
'; } add_shortcode( 'br', 'line_break_shortcode' );